Biblia

Lee la Biblia en tu BlackBerry

La aplicación Bible para BlackBerry te permite leer, de forma cómoda, la Biblia en tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de utilizar
  • Buscador eficaz
  • Opción Planes para leer la Biblia
  • Posibilidades sociales para compartir contenidos bíblicos
  • Diferentes versiones de la Biblia

CONTRAS

  • No permite cambiar el color del texto o del fondo

Excelente
9

La aplicación Bible para BlackBerry te permite leer, de forma cómoda, la Biblia en tu dispositivo móvil.

Creada por los responsables de la Biblia Online YouVersion.com, está aplicación te facilita la lectura de las Sagradas Escrituras en tu móvil, gracias a un intuitivo sistema de navegación y un eficaz buscador.

Bible te permite consultar los diferentes libros de la Biblia pero también realizar búsquedas por autores o versículos. Además, te permite añadir marcadores con comentarios e incluso compartirlos vía Facebook y Twitter. Para facilitar la lectura, Bible permite cambiar el tamaño y la fuente del texto.

Y si eres un lector novel, Bible te propone una interesante característica llamada Planes. A través de esta opción, Bible te propone diferentes planes de lectura. Para ello, organiza los textos en diferentes temáticas y te va recomendando lecturas, incluyendo el tiempo estimado de lectura y los valores que en ellas se tratan.

Por si fuera poco, Bible se conecta con YouVersion.com para buscar eventos y encuentros relacionados con la lectura de la Bíblia en cualquier parte del mundo.

Bible es, sin duda, la mejor manera de leer la Bíblia en tu BlackBerry.

Biblia

Descargar

Biblia 10.0.2.2